miércoles, 16 de enero de 2013

Fototalentos'13


Fundación Banco Santander convoca la sexta edición de Fototalentos, concurso de fotografía para universitarios en el que pueden participar tanto estudiantes como profesores y personal de administración y servicios, con independencia de su nacionalidad, que residan en alguno de los países de la red Universia
Se establecen cuatro categorías temáticas: Arte, Educación, Ciencia y Sostenibilidad; además, se convoca una mención especial en la red social Pinterest, la  Fotografía Espontánea.
Para participar hay que ser usuario de Universia y registrarse a través de la web. Después, subir las fotografías (jpg), de un máximo de 1 MB por foto y un máximo de 1024 px. en su lado más grande.
Cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías por categoría, inéditas y originales, y con calidad suficiente para ser reproducidas y expuestas. 
La fecha límite de admisión de obras es el 22 de enero de 2013 a las 11:00 horas a.m. (hora española) . Hay un premio de 3.000 € brutos y  3 accésit de 1.500 € cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario