lunes, 29 de abril de 2013

animayo 2013


Del 7 al 11 de mayo se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria la VIII edición del Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos ANIMAYO que se viene celebrando desde 2006 como todo un referente de la animación en España.

En sus sedes del Cicca y el Teatro Guiniguada se podrá disfrutar de una semana de proyecciones, clases magistrales, talleres, ponencias, actividades al aire libre e invitados internacionales que invita a hacer un recorrido por la más actualizada selección de trabajos de animación y efectos especiales de artistas de todo el mundo. 

Profesionales de Juego de Tronos, Sherlock Holmes, El caballero oscuro y de estudios como Dreamworks y Disney Animation compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes. Además, al estreno nacional de El Cosmonauta, la primera película española financiada a través de crowfunding, asistirá su director Nicolás Alcalá que ofrecerá una clase magistral, Making of de una Odisea. En fin, toda una fiesta para artistas, amantes y aficionados a la animación!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario