miércoles, 22 de mayo de 2013

Art Basel Hong Kong


Desde mañana, día 23, y hasta el 26 de mayo, la feria Art Basel tiene sede en Hong Kong. Con la mitad de las galerías participantes procedentes de Asia y Asia-Pacífico, Art Basel Hong Kong asume un papel importante en el mundo del arte internacional, de un lado proporciona un portal a los artistas de la región y de otro, ofrece a galerías de todo el mundo una plataforma en Asia para mostrar su trabajo.

Desde talentos emergentes a maestros modernos de Oriente y Occidente, esta edición trazará doce décadas de historia del arte a través de sus cuatro secciones: Galleries, Insights, Discoveries, and Encounters. 

La exhibición presentará pinturas, esculturas, dibujos, instalaciones, fotografías y videos  de los siglos 20 y 21, la más alta calidad representada por más de 2.000 artistas de todo el mundo. Se ofrecerán, también, amplias oportunidades para el descubrimiento intelectual, a través de debates y presentaciones, y la creación de una plataforma de intercambios culturales para artistas, galeristas, coleccionistas y visitantes.

Aunque Hong Kong quede un poco lejos, podemos echar un vistazo al catálogo online de la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario