miércoles, 18 de marzo de 2015

Concurso de fotografía: La Luz




La tradicional exposición del Día del Libro de la Universidad de La Laguna estará organizada este año por la Biblioteca de Física y Matemáticas en torno al tema de la luz. Nos sumamos así a los muchos actos de celebración que se están desarrollando en todo el mundo con motivo de la proclamación, por parte de la ONU, de 2015 como Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la Luz.


Cómo primera actividad, la Biblioteca les anima a participar en un concurso de fotografía con este tema como fuente de inspiración. La convocatoria está abierta desde hoy hasta el próximo 16 de abril. Pueden consultar las bases en la siguiente dirección web: www.bbtk.ull.es/Private/folder/institucional/bbtk/Servicios/CONCURSO-FOTOGRAFIA-LUZ-2015.pdf

jueves, 12 de marzo de 2015

Convocatoria de ayudas para el alumnado

La Universidad de La Laguna, a través de su Vicerrectorado de Alumnado, ha diseñado una serie de ayudas con las que se pretende mejorar las condiciones de vida del alumnado de la ULL, ya sea facilitándoles determinados servicios o apoyando económicamente algunas de sus iniciativas. 

La convocatoria para el año 2015 ya está abierta y el plazo de presentación de muchas de las ayudas finaliza a lo largo de este mes de marzo, ¡no se despisten!

Pueden consultar toda la información en esta dirección web.


martes, 3 de marzo de 2015

Comienza el curso virtual de TFG





Comienza el curso virtual para el Trabajo de Fin de Grado con  los alumnos de 4º curso de Proyectos Interdisciplinares.

Estará abierto del 2 al 15 de marzo, con tutorización.

Consulta las Instrucciones de automatriculación