viernes, 25 de noviembre de 2016

Premios Gràffica en la Tenerife Design Week


Hoy viernes, 25 de noviembre se entregan en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA) los Premios Gràffica 2016, galardón que respalda el diseño y la creatividad en España. En esta edición artistas como Mariscal, Joan Fontcuberta, Media Vaca, Ena Cardenal de la Nuez, Ana Galvañ, Libros Mutantes o Canada, entre otros, recibirán su galardón.

La entrega de premios se enmarca dentro de las actividades de la Tenerife Design Week  2016 evento internacional para la promoción y difusión de la cultura del diseño y las industrias creativas de Tenerife. Los asistentes pueden disfrutar en estas jornadas de exposiciones, seminarios, conferencias, talleres y debates en torno al mundo del diseño.En la presente edición la propuesta temática se centra entorno al “Diseño Participativo” y a la “Innovación Social” con el fin de acercar y dar a conocer la cultura del diseño a la sociedad. Bajo el lema “Diseño Vivo”, los contenidos estarán centrados en las temáticas de Diseño Social, Arquitectura Participativa y Activismo Creativo, con un amplio programa de actividades que se desarrollarán entre el 24 de noviembre y el  4 de diciembre en las instalaciones del TEA.

La facultad de Bellas Artes por su parte tiene amplia participación en las actividades a celebrar: dos grupos de alumnos y profesores participan en los Living Design Labs, concretamente en los de Gráfica en Acción y Diseño Social. Además desde el día 24 de noviembre se puede visitar  la exposición "Latente. Diseño emergente" que recoge una muestra de los mejores trabajos de fin de grado de los alumnos del Grado en Diseño de la promoción 2012-2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario